Personal

Prof. Berta Mairena de Miranda

Berta Mairena Saballos.  Fundadora y Directora General. Profesora normalista con más de 65 años de experiencia y con una dedicación exclusiva en el nivel de preescolar de 49 años.  Pionera en el campo de la educación preescolar en Nicaragua.  Obtuvo el título de Técnico Superior en Piano del Conservatorio Nacional de UPOLI.  Premio Nacional al Magisterio 2007.

Prof. Alba Mercedes Membreño

Alba Mercedes Membreño.  Directora Académica del Plantel Linda Vista.  Profesora normalista con más de 30 años de experiencia en educación preescolar.  Licenciada en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial de la UNAN y candidata a Master en Pedagogía de la UNAN.

Prof. Cecilia Miranda Mairena

Cecilia Miranda Mairena.  Directora del Plantel Bello Horizonte.  Cuenta con 45 años de experiencia en docencia en preescolar y primaria.  Licenciada en Pedagogía de la UNICA y Master en Pedagogía de la UNAN.

La planta docente está constituida por maestras normalistas y graduadas en Licenciaturas en Educación Inicial, Psicología, Educación Musical, Idiomas y campos afines y tiene amplia experiencia en el campo de la educación inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s